lunes, 28 de julio de 2014

No prueben esto en casa!!


No se engañen con la foto!! Tengo sí, ese fango de la marca Borghese y les aseguro que me deja la piel espectacular, pero hoy les queria comentar un experimento bizarro que leí y probé: lavarte los dientes con arcilla en lugar de pasta dental por una vez a ver cómo quedan. 
Usé esta arcilla facial y corporal Borghese que tenía y qué quieren que les diga, al principio cuando me cepillaba y vi que me iban quedando los dientes negros y mi cepillo también, me pegué un susto terrible. Dudé si al enjuagarme volverían a ser lo que eran. Pero seguí mi investigación en nombre de la ciencia!!

Cuando me enjuagué no podía creer: mis dientes estaban blanquitos y lustrosos. Claro, la arcilla es muy abrasiva y se ve que limpia a fondo.
No me copien, fue sólo un experimento para ver qué tal iba. Dudo que sea bueno porque debe rayar mucho los dientes. Eso sí, si día me quedo sin pasta, ya sé dónde buscar sustituto!
Ah! El cepillo también quedó sin rastros de arcilla.

No hay comentarios: