jueves, 17 de abril de 2014

Mi propio desafio Pantene Age Defy: dio resultado?



Ayer hizo 14 días que estoy utilizando de continuo el tratamiento densificador de Pantene de la línea Age Defy. Como les decía en el post del 31 de marzo, este producto se supone que con pantenol, cafeína y niacinamida, deja las hebras mas fuertes y con aspecto más grueso. También les decía que, según la empresa, a los 14 días el cabello alcanzaba su máximo grosor y a los 30 días tendremos una cabellera fuerte y flexible.

Y como lo prometido es deuda, y prometí contarles como me iba acá estoy:
  • antes que nada, ya a pocos días de usarlo, noté un leve engrosamiento en los cabellos cercanos a la línea de crecimiento. Buena cosa, porque es lo que más se ve!! Y ahora, 14 días después, estoy muy contenta con el resultado. No es milagroso, pero sí tengo el pelo mas gordito, con mas volumen y no cayendo como sin gracia.
  • una duda que yo tenía era: tengo pelo graso, esto no lo ensuciará mas??? Pues debo decir con alegría que no!! Es un gel transparente que se aplica en las raíces y se masajea para que penetre.    Terminado ese proceso, al minuto es como que no te hubieras puesto nada. No hay riesgo de que el cabello quede mas graso.
  • otra duda que yo tenía era la duración del frasco, ya que sale $520 uruguayos. Otra buena noticia! La foto que adjunto es de mi frasco con un uso continuo de 14 días; verán que queda como para un mes y medio de uso! O sea, un frasco dura dos meses o un poco mas. Vale la pena! Igual miren que el tratamiento hay que repetirlo cada tanto, no es una cura milagrosa. 
Lo repetiría? Sin dudas! Además voy a terminar el frasco y ver qué pasa a los 30 días con mi melena!!

Desventajas: hay que tener constancia para usarlo diariamente al menos dos meses cada tanto. Y otra es que a mí me hizo efecto, pero caigo justo en el perfil (veterana de ex-cabello grueso a la que se le afina con los años); no sé si dará resultado en gente con cabello fino por genética.

Fue un producto elegido por la revista Allure USA entre los mejores del año 2013.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA LAS INVITO A CONOCER MIS PAGINAS DE FACEBOOK EN LAS QUE VENDO PRODUCTOS DE BELLEZA.

WWW.FACEBOOK.COM/AvonUruguayCamila
WWW.FACEBOOK.COM/NuvoUruguayCamila


GRACIAS!