viernes, 11 de abril de 2014

Cuidados nocturnos de belleza: lo que hay que tener en la mesita de luz ...

Anoche terminé mi pote de crema nutritiva Berá con aceite de oliva. Cómo me resultó? Con una relación calidad-precio buena, aunque no excelente. Lo mejor que tiene esta crema: confiar en que tenga bastante vitamina E y en que me duró casi un mes ya que se esparce fácilmente (con un poquito da para toda la cara y rostro). Lo que me da dudas para aquellas que tienen piel seca: yo tengo la piel grasa y me resultó muy bien, la piel quedaba bien humectada de noche. Pero si tenés piel seca no sé si no es un poco liviana, quizás quieran algo más untuoso. Conclusión. valió la pena y la repetiría, pero como en breve estamos entrando en la estación fría, voy a empezar con el retinol!! Por dos semanas cada tres días, luego por dos semanas día por medio y luego, todos los días!!! Y encima del retinol, humectante para evitar las irritaciones que el retinol provoca.


Que más hay que tener en la mesita de luz? Aceite para cutículas, crema bien pesada para los pies, cremas de manos y, en los labios, yo al menos, estoy usando crema de pañal!! Y los días que no uso retinol estoy estrenando una crema muy barata de Avon de la línea Care con aceite de soja y vitamina E. Va foto de mi set en la mesita de luz!!


No hay comentarios: